Servicios

Te brindamos una variedad de servicios para garantizar una experiencia placentera y cómoda durante tu visita a la plaza.

Seguridad 24/7

Tu familia y pertenencias estarán seguras, gracias a nuestro cuerpo de seguridad y a nuestro sistema de circuito cerrado, que trabajan las 24 horas para ti.

Sitio de taxis

Nuestras estaciones de transporte público te permitirán movilizarte con tus compras, para que no te pierdas de la variedad que tenemos en Paseo 2000 para ti.

Área familiar

Diversión, entretenimiento y variedad con nuestra zona de juegos para niños y nuestro espacio para eventos para toda la familia.

Cajeros automáticos

Ya sea que necesites consultar tu saldo o retirar para hacer una compra, contamos con cajeros automáticos en nuestra sucursal HSBC y en el interior de Walmart.

Elevadores

Nuestros elevadores te permitirán transportarte con facilidad y comodidad entre nuestra primera y nuestra segunda planta.

Accesos especiales

Paseo 2000 es fácilmente transitable gracias a nuestros accesos, rampas y espacios para personas en silla de ruedas.

Área de comida

¿Tienes hambre? Visita nuestra área de comida, con una enorme cantidad de platillos y cocinas a escoger, además de un ambiente seguro y familiar donde comer con comodidad. Nuestra área incluye además una zona de juegos para los más pequeños.