Elegir un lugar adecuado para pasar el día de San Valentín en compañía de tu ser amado siempre es un martirio total. Todo mundo siempre quiere elegir el lugar perfecto para sorprender a su pareja y que la cita sea simplemente de ensueño.

Pues bien, Plaza Paseo 2000 tiene más de una opción para evitar que te partas la cabeza pensando a qué lugar asistir. Hay para todos los gustos, desde lo dulce y romántico hasta lo más casual y relajado.

Es por ello que aquí te enlistamos unos lugares que simplemente no pueden fallar para que esa cita sea PER-FEC-TA.

CAFÉ DOLCEZZA

¿Cómo podríamos describirlo? Pues como un café de otro planeta. Para esas parejas dulces y enamoradas, nada como pasar un rato agradable en un café espectacular, con comida deliciosa y bebidas para recordar.

Si no nos crees, aquí te van unos ejemplos:

TABU SUSHI

Un sushi con garantía en varias partes del país no es cualquier cosa, y sin duda dejará satisfechos hasta a los más exigentes. Si buscas sorprender totalmente a tu pareja, ¡este es el lugar! Ideal para pasar una noche tranquila y agradable con platillos deliciosos, además de una mixología de alta calidad.

GIUSEPPIS

Aquí es simplemente imposible fallar. Un clásico tijuanense por excelencia que prácticamente no necesita presentación. Seguro, confiable y con platillos y bebidas que gustarán a cualquiera.

MUGZ BAR

Ahora bien, si lo tuyo y lo de tu pareja es priorizar una buena bebida y la diversión, MUGZ Bar es sin duda para ustedes. Buenas cervezas, buenas bebidas, botanas increíbles y música para todos los gustos. ¿Para qué tanta formalidad? ¡Una buena cita se trata de pasar un buen rato! Y aquí podrás encontrarte bebidas y platillos irresistibles como estos…

(No encontré una foto atractiva para este. Si tienen alguna adecuada o de archivo, lo agradecería mucho).

 

¿Ya te decidiste? ¡Todos están esperando por ti!