Se acerca el día de San Valentín, y esta fecha, bonita para la gran mayoría de las parejas, puede resultar en una verdadera pesadilla para todo aquel que no logra conseguir ni una simple cita y termina quedándose en casa.

Para que no seas este tipo de persona y puedas conseguir una enamorada para este 14 de febrero, bastan algunos consejos de actitud que te harán irresistible a casi cualquier mujer.

Toma capturas, imprime y subraya, lo que quieras, pero guarda bien este artículo que te ayudará a volverte todo un Don Juan.

Comencemos:

1.- ESCUCHA

Y no nos referimos a que te quedes callado ante la chica que te gusta esperando a que mágicamente quiera salir contigo. Al llevar una conversación, es importantísimo hacer notar que te interesa lo que la persona que pretendes está diciendo. A nadie le gusta alguien que sólo está esperando su turno para hablar e interrumpe. Sé paciente, lleva la charla por el buen camino y busca profundizar en sus temas de interés. Es algo muy valorado que poquísimas personas se toman el tiempo de hacer.

2.- SÉ AMABLE

A nadie le agradan las personas egocéntricas o que se juren el ‘todas mías’. Saluda, sé cortés, dirígete siempre con respeto y sé atento a lo que la chica que te gusta necesita. A todos y a todas nos gusta recibir halagos y sentir que les interesa nuestro bienestar, por más mínimo que sea el comentario.

3.- DEMUESTRA TUS PASIONES

Hay que dejar en claro que no se trata de la primera cosa que se te viene a la mente cuando escuchas ‘pasión’. Las personas apasionadas por su trabajo, algún pasatiempo o actividad y que lo demuestran a todas luces son atractivas pues demuestran dedicación, empeño y es un valor único agregado a tu personalidad. ¡Hazlo valer

4.- CUIDA TU APARIENCIA

No hay nada más atractivo que un hombre que cuida de su aspecto personal. Su higiene, aroma, peinado y ropa debe ir en armonía y le hacen el favor hasta al menos bendecido con la genética. Para encontrar una buena opción sobre cómo mejorar tu vestimenta, una de las mejores opciones en la ciudad es CONCRETE en Plaza Paseo 2000, donde su grupo de expertos te guiarán para que vistas como todo un caballero y logres impresionar a esa dama que te interesa para San Valentín.

5.- ¡RÍFATELA!

¿Has escuchado eso de que el mundo es de los aventados? PUES LO ES. ¡Lánzate! Ve y háblale a esa chica que te gusta, muéstrate seguro, sigue los consejos que te dimos y las probabilidades de que consigas una cita para San Valentín son incalculables (en el buen sentido).

Ahora que ya sabes cómo hacerlo, no dudes en ir a buscar todo lo que necesitas para conseguirlo.